SPANISH
PRESENTACIÓN
ESTRUCTURA
MIEMBROS
GRAUS
DISTINTIVOS DE ORDENES

PRESENTACIÓN

La Societas Rosacruciana in Lusitania, cuyo acrónimo es "SRIL", tiene como objetivo que sus miembros de forma colectiva y actuando mutuamente aprendan el sentido y el simbolismo de toda la herencia de Sabiduría, Artes y Literatura, y contribuyan a desentrañar las grandes cuestiones de la Creación, a través del sistema de Filosofía de la Rosa-Cruz para entender mejor el sentido de su existencia y contribuir a un mundo mejor.

La Sociedad fomenta el estudio de los grandes problemas de la naturaleza y de la ciencia, funcionando de cierto modo como una sociedad de investigación. La publicación oficial es la "Demanda".

La Sociedad Rosicruciana in Lusitania es independiente y no tiene ningún vínculo orgánico con la Masonería. Sólo selecciona a sus miembros entre los Maestros Masones de esta Respetable Fraternidad. La SRIL mantiene estrechas relaciones de amistad con las otras Sociedades Rosicrucianas Bátanas Regulares.

Hay 4 Sovereign Sociedades en Inglaterra, Escocia, Estados Unidos y Portugal, que se basan en estructuras de todos los continentes.

SPANISH
PRESENTACIÓN
ESTRUCTURA
MIEMBROS
GRAUS
DISTINTIVOS DE ORDENES